lunes, 26 de noviembre de 2007

CONTRA LA APATÍA OTOÑAL ...

CONTRA LA APATÍA OTOÑAL ...

Llegan las lluvias (a los que les llegan), el frío, los catarros, la gripe, l
a caída de la hoja, la recogida de la aceituna ... y uno de lo único que tiene ganas es de estar en su casa calentito ...  

Y para eso, suerte que tenemos ... “RETREMPANDO, EL BLOG DE ILDEFONSO MELERO” Las mejores mujeres de las series de fritangaciencia enseñando cacha (y algunas hasta más), cortesía del Hugh Hefner del fandom español: Superheroínas, actrices de series y de películas, todas ellas calentando al personal (al personal masculino, se entiende) en un blog que levanta pasiones.

Algunas fotos que usted podrá encontrar en el blog:































Han dicho del blog:

“Es un blog la mar de libegal éste de Ildefonso Melego : pogque en este blog se enseña carne como se tiene que enseñar, no como en tanto blog de pdgogueggs que hay por ahí, que las únicas mozas que se ven son Pilar Bagdem y Ana Belén”
Federico, presentador del show radiofónico “Federico el de los Palotes“
 


“¿Qué tal estáis, familia? Este es un blog que os va a gustar a todos los chavales que estáis en una edad que ya ... Y lo mejor es que, como es gratis, podéis ahorraros el dinero para compraros el 'As”, con esos artículos tan estupendos del Relaño y para que os compréis también los partidos del Plus y no los tengáis que ver en los bares, que están llenos de gentuza”
José Ramón de la Mirinda, locutor radiofónico

(Esta vez sí que me he ganado que me crucen la cara. Señor, qué cabroncete que estoy hecho)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que cuando uno se hace mayor, como es mi caso, se me pueden y deben pueden perdonar esas veeleidades con el erotismo basto y soez.
Es mucho mas mejor que los artículos esos que escribo sobre CF que no los entiende nadie y que a nadie le gustan. Esto da un caché y una vistosidad. Donde va a parar.
Seguieré hasta agotar, o agotarme claro. Todo sea por mis fanes

Francisco Fernández dijo...

Admirado Ildefonso (usualmente pongo "apreciado", pero tras contemplar la fotografía de arriba no puedo menos que utilizar expresiones como "admirado", "envidiado" o "cómo se lo monta el #$%&azo"):

Me alegra saber que tu señora esposa no te ha perseguido por la casa con un rodillo de amasar a la vista de la fotografía en la que apareces rodeado de esas rozagantes criaturas que, según comentas, son pobres huerfanitas que has acogido en tu humilde mansión.

(Además, si fueras tan amable de permitirme acudir a alguna de esas legendarias fiestas que montas en la "Mansión Melero" que, al igual que "U2" en su canción "Playboy Mansion", ya han sido cantadas por "Lagartija Nick" en su "Una noche en la Mansión Melero", te lo agradecería infinitamente.

En particular, estoy muy interesado en comprobar, ya sea en la piscina o en el jacuzzi, la flotabilidad de determinadas partes de la anatomía de la chica vestida de azul que aparece a la izquierda de la foto, pues estoy seguro de que deben de oscilar como si fueran tentetiesos o boyas marinas, desafiando de todas todas el principio de Bernouilli)

VMGB dijo...

o_O :-D Buenísimo. El Hugh Hefner del horroricifantástico español. Eso me lo apunto. :P

Francisco Fernández dijo...

Si es que no sus enteráis de que Ildefonso es un fisionario que ha desencadenado una resolución:

Hay gente que se ha levantado y se ha pensado que diciendo por ahí "Pues a José Saramago le gustan también las novelas de marcianos y robots invasores como a mí y ha escrito cosas tal que así también" le van a respetar más.

Craso error. Ni charlas en las universidades ni leches. Lo que hay que hacer para ganarse el respeto y la admiración de la muchachada es salir con tías en bolas como hace Ildefonso y veréis la cantidad de gente que va a venir las Chispacones.

(Más incluso que a los Dijous Fous de Ilyana Pol)

Gorinkai dijo...

Pues si las hispacones empiezan a llenarse de tías güenas no faltará quien se queje de la falta de seriedad y de que "no es eso, no es eso...".


(Estoy recién levantado y no tengo neuronas activas para hilar más fino, pero descuida, que si me lo propongo nos cruzan la cara a los dos. :)

Francisco Fernández dijo...

Ya que el tema de esta hispacón pasada eran las tres culturas digo yo que se podía haber hecho una actuación de la danza de los siete velos, más que nada para profundizar en nuestro conocimiento de las culturas semíticas, ya que el tema de la danza ha sido poco explotado en la ciencia - ficción. (Que vayan tomando nota en Almería)

Anónimo dijo...

Estoy pensando en una conferencia para Almería titulada "Las invasoras"
Sacamos un poquito de caspa de Jesus Franco, otro poquito de pseudo pornos espaciales como Flesh Gordon y terminamos con la Guarra de las Galaxias, todo un exitazo en los mas rijosos "videocluses" de la esquina.
Señores organizadores de la UAL:
¿Cuanto pagarían por que no la imparta?

Francisco Fernández dijo...

Ildefonso: Tú echas esa conferencia rodeado de las huríes con las que sales en la foto y te sacamos a hombros como si hubieses cortado un rabo en la Monumental de Maracena (Para facilitarnos la labor lo que puedes ir haciendo con vistas a eso es perder algún kilillo que otro y así podremos pasearte a hombros toda la tarde)

Edu dijo...

Estais jugando con fuego, no solo hay extraterrestres disfrazados de conos en las carreteras nacionales, no, esas aparentes féminas son visitantes de otro planeta (no sé cuál, lo estoy averiguando, lo que no sé es cuando lo encuentre si lo voy a hacer público o me lo guardo solo para mí). Esas protuberancias delanteras son cerebros, enormes cerebros de postproceso y control mental telepático. ¿Por qué si no consiguen hipnotizar a quién cae en su radio de acción?.
Asi que cuaidadín con los extraterrestres, que sin duda estan preparando algo, robarnos el agua, llevarse a los chicos de OT, o alguna catastrofe similar.

Francisco Fernández dijo...

Los cabezas de cono de siempre se sabe que vienen del planeta Remulak. En cuanto a las "tetacono" lo estamos investigando, tendremos que traernos unas cuanta a la Hispezón de Almería para que nos lo expliquen.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!