Busca, busca:

Google

martes, 13 de noviembre de 2007

RECUERDOS DE SEVILLA

 
Exagerando un poco (y recordando el clásico del 1986 de Housemartins) ...

6 comentarios:

Víctor Miguel Gallardo dijo...

¿Exagerando?

Francisco Fernández dijo...

Bueno ...

Si tenemos en cuenta lo bonito que era el marco incomparable (aunque luego no fuera práctico en absoluto): gol para Sevilla (1-4) Y si contamos la Wii y la edición de la antología, podemos contar hasta un segundo gol, aunque sea de penalty. Vamos a dejarlo en un 1-4 o en un 2-4.

Gorinkai dijo...

No. 2-4 sí que no; por muy incombustible que fuera el marco, estaba muy fuera de juego.

Ramon_the_3rd dijo...

Hey! que no me dio tiempo a postear en el anterior y lo he leido ahora!

soy el del ladrillo,

solo queria agradeceros k hos hayais partido el culo cn lo que he escrito

y que espero leer los otros por aqui o en alguna parte!

adeu!!!

Francisco Fernández dijo...

Sí, pero y las fotos tan chulas que quedaban del interior. Yo he echado de menos que me sacaran una asomando por la barandilla de la segunda planta y gritando "¡Al Fresco! como si fuera el ....

GAÑÁAAAAAAAAN

Al final me corté de anunciar el premio a la mejor novela asomando por la barandilla y gritando "Juglaaaaar" (El que esté leyendo esto y no haya visto nada de "La hora chanante" o "Muchachada nui" debe de estar pensando que se me ha acabado de ir la pinza: que me perdone, pero que le eche una vistazo en:http://muchachadanui.rtve.es

Francisco Fernández dijo...

Pues muchas de nada, Ramón, por haberte tomado un rato para escribir el texto y habernos hecho reír un rato. A ver si te llega el premio prontito.

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.