Busca, busca:

Google

martes, 20 de febrero de 2007

MASAJES PARA TREKKIES


La terapeuta y psicóloga transpersonal Edelmira Troya ha presentado en el club de aficionados de Star Trek de Cogolludo (Guadalajara) su oferta de descuentos en
masajes y tratamientos alternativos para aficionados a la serie Star Trek y ha visto llenarse su consulta de aficionados a la serie que recurren a ella para sobrellevar el stress de la vida cotidiana (trabajo, familia, compras y reparaciones domésticas, cumplir con las obligaciones tributarias ...) y también el de la no cotidiana (maratones de la serie de dibujos animados de StarTrek, viajes al extranjero con objeto de adquirir figuritas y otras rarezas objeto de coleccionismo, descargas masivas de internet de episodios y entrevistas con actores, técnicos y personal de mantenimiento de la serie, guerras de comentarios en foros ... )

"Mis tratamientos están influidos básicamente por la exposición masiva que he sufrido a las películas y novelas de esta serie y se puede decir que la técnica del 'pellizco vulcaniano' es la base de mis terapias. Los especialistas desde hace tiempo sabemos que aplicar una fuerte presión entre la clavícula y el músculo del trapecio genera una realineación de las líneas de energía sutiles sólo comparable con la que se obtiene cuando te das con la pata de una silla en el espacio que hay entre el dedo chico del pie y el que está el lado o cuando te golpeas justo detrás del codo. Por eso, en cuanto detecto en mi marido determinadas señales de nerviosismo (rigidez en los omóplatos, tensión facial o comentarios del tipo "oye, cari, he pensado que esta noche podíamos ...", "¿como cuánto hace que no lo hacemos tú y yo?" o "no me digas que esta noche no toca" no dudo en aplicársela."


(La foto, salvo la "T" escrita a capón, es verídica)

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.