Busca, busca:

Google

jueves, 1 de marzo de 2007

EL LOCO DE LA COULDINA, CENSURADO DE NUEVO ... POR CULPA DEL FRIQUI BOCAZAS

EL LOCO DE LA COULDINA, CENSURADO DE NUEVO

Estalló la bomba informativa: Al igual que sucediera hace dos semanas cuando la dirección de TVE consideró que había partes de la entrevista con el periodista deportivo José María García que no debían emitirse ha habido partes en el espacio de esta semana a las que se ha pasado la tijera.

Esta vez el protagonista de la decisión de las altas instancias del Ente ha sido el aficionado a la ciencia-ficción conocido por todo el mundillo como "el friqui bocazas". Con su blog llamado "Circunstancias especiales" ha provocado agrias controversias y especulaciones en cuanto a su verdadera identidad (que si un viajante de mantas de Tarazona, una ama de casa viguesa insatisfecha, un alto directivo de una cadena de pago ...) a causa de los comentarios vertidos en él, polémicos, cuando no ofensivos, hacia no sólo grandes personalidades del fandom, sino también hacia escritor@s como Ilyana Pol y Augusto César Vidal.

La entrevista comenzó de la forma habitual en el programa. Jesús Quintana abrió la boca y dijo:
- Friqui ....
Pasado minuto y medio, éste le respondió "¿Qué?"
- Friqui ... (larga calada al cigarrillo)
- ¿Qué pollas quieres, que me estás poniendo nervioso?
(Nueva calada y aplastamiento del cigarro contra el cenicero)
- ¡Pero pregúntame, coño, que no me has traído aquí para verte fumar!
-Friqui ............¿te duele la vida?

A partir de ahí la cosa se desmadró y en el escueto comunicado de Jesús Quintana se afirma que "Estamos dispuestos a tolerar que con el dinero de todos los españoles se diga que la programación de este canal es mala (lo sabremos nosotros, que nos tuvimos que ver hasta el final 'Abuela de verano') pero de ahí a insultar gravemente al grupo Prisa, el diario 'El mundo', la cadena COPE, el diario 'Europa Sur', 'La verdad de Murcia', 'La vanguardia', 'La opinión de Granada', la editorial 'Mojinotauro', la junta rectora de la Asociación Española de Fantasía, Polifonía y Papiroflexia y al peluquero de la Reina Sofía y menospreciar a todos los que leen 'El código Da Vinci', los que diseñan las rotondas, los que llevan pantalones de campana y a los que comen pescado congelado media un abismo"

El aficionado, molesto con la decisión tomada por los directivos se ha mostrado en desacuerdo, aunque sin utilizar palabrotas, ya que, en compensación se le ha contratado para aparecer, junto a Anne Igartilburi y "Cotri" en el programa "Mira quien baila", danzando al estilo 'hip-hop' una canción de MC Hammer.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.