Busca, busca:

Google

viernes, 27 de julio de 2007

DIAS DE VINO Y FANDOM NO ES QUE RECOMIENDE, SINO QUE IMPLORA ENCABRECIDAMENTE ...


... a los socios de la AEFCFT que voten en la primera fase de los premios Ignotus, que acaba el martes 31 de julio. Como no es obligatorio votar en todas las categorías, (OJO: AUTOPROMOCIÓN) pues podían votar en la categoría de "Mejor página web" este humilde blog que tan buenos ratos les ha hecho pasar (FIN DEL AUTOBOMBO) y seguro que hay más categorías en las que pueden aportar candidatos, que luego estamos todo el rato quejándonos de que no nos gustan los nominados.

(Gracias a Ricardo Manzanaro por la ilustración)

Esta es la papeleta:
http://www. aefcft.com/primerafase2007. rtf

Por otra parte, recomendamos, esta vez a todos la gran obra "Enciclopedia Universal Clismón: Bienvenido al mundo", una recomendación en forma de enciclopedia del humor gráfico y los escritos de Miguel Brieva.

Para moverse en el proceloso mundo laboral entre jefes y/o subordinados puede ser útil echarle un ojo a esta serie de artículos (si se domina inglés, eso sí):

http://www.bnet.com/2406-13068_23-93275.html

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.