Busca, busca:

Google

miércoles, 5 de marzo de 2008

UNA RECOMENDACIÓN Y UN RECUERDO


En el Salón del Comic de Granada, entre tienda y tienda de camisetas y merchandising de anime había varios stands destinados a vender comics que un servidor aprovechó para completar sus colecciones de "100 balas", "Los perdedores" y "Bone" (de esta tengo ejemplares de 5 editoriales distintas) y encontrarse con un encantador "Zorgo", de Luis Bustos (¿para cuándo una recopilación de su "Espop" que salía en la revista Rockdelux?) en el que nos cuenta las locas maldades de un "mad doctor" de toda la vida (por cierto, si alguien quiere completar su currículum vitae matriculándose en la Academia de Científicos Locos de Latveria no tiene más que irse al siguiente link) La editorial es Dib-buks (que ya podía venderlo a un precio más baratito que los 11 euracos que cuesta, sigo yo)

Y un recuerdo para Gary Gygax, creador del Dragones y Mazmorras que ha pasado a mejor vida. Tenía 69 años ya, el buen hombre. (
Ñif, a ver si me junto con los colegas y hacemos una partida ceremonial, aunque sea de un modulillo de Fanhunter)

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.