Busca, busca:

Google

jueves, 24 de julio de 2008

A QUIEN LOS DIOSES QUIEREN DESTRUIR PRIMERO LE VUELVEN LOCO ...


Y para volver loco a alguien hay un amplio abanico de posibilidades: hay quien disfraza a su hija de Isabel Pantoja y la presenta a pogramas de la tele, hay quien le da gusanos de seda para amaestrar, hay quien le dice que escriba artículos para una revista de crítica literaria e incluso hay quien lleva a sus vástagos los mítines de su formación política favorita ...


No es ése el caso de Jefferson McCloskey, natural de Sobrasada Flat (Nuevo Méjico) y gran aficionado a la saga de novelas "Juego de tronaos" de George R q R Martínez (a la derecha con una gorra que le sustrajo en una convención a Michael Moorcock)

Michael Moorcock, mandolinista de Hawkwind
A Jefferson se le fue la perola del todo un día que iba caminando por la calle de Santa Fe (Nuevo México) y se encontró con unos papeles escritos a mano y con tachones. En vez de llevarlos a un contenedor, que hubiese sido lo cívico, les echó un vistazo atraído por unos dibujitos de dragones que tenían pintados.

Cuál no sería su sorpresa cuando vio que esos folios contenían las páginas finales de "Una oportunidad para el Colectivismo" (título provisional), última novela de la serie de George R q R, en la que se narra la transición de la tierra de los 7 reinos hacia una república socialista en la que las tierras se distribuyen en koljos y sojvos pese a las reticencias de los señores feudales a perder la propiedad de los medios de producción, inspirándose en las teorías del "Manifiesto comunista", de Karl Marx (el señor con barba de la derecha)

Aparentemente esos folios debían haberse caído de la carpeta del conocido escritor en su camino hacia el bunker de alta seguridad en el que deposita los manuscritos por miedo a que sean robados por fans demasiado curiosos o emocionalmente inestables, como parece ser el caso de Jefferson.

El pobre Jefferson cogió la moto, hizo el juramento de la Guardia de la Noche , enfiló por la salida de Chauchina hacia la autovía A-92 y no ha quedado rastro de él. Sus padres están muy preocupados por él y hacen un llamamiento para que quien pueda dar indicaciones sobre su paradero haga el favor de darlas y no se las quede, porque la suya es una familia que ha padecido bastante este tipo de experiencias tan dramáticas, como cuando el primogénito salió un carnaval disfrazado de Mr Spock y no se le volvió a ver el pelo o la benjamina fue a un concierto de Rebelde Way y a los nueve meses dio a luz un chavo con un parecido sorprendente a uno de los cantantes del que se dice que se ha casado con un muchacho.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.