Busca, busca:

Google

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿NUEVO PRESIDENTE PARA LA AEFCFT y T?


Por si aún queda algún despistado que no se haya enterado, el senador por Arizona John McCain ha quedado segundo en las elecciones que han tenido lugar en los Estados Unidos de América (que no
de México) un día de estos. Es muy frecuente en estos casos en los que se queda en posiciones que no son la primera el retirarse de la primera línea de la política activa y centrarse en otras actividades como diseñar joyas como es el caso de Felipe González, montar el pollo como es el caso de José María Aznar o vegetar en despachos de diputaciones provinciales como es el caso de más de uno que no viene al caso. Aparentemente ésa es la intención de McCain que piensa pasarse al "tercer sector", el de las asociaciones no lucrativas, y estaría en tratos con la Asociación Española de Fantasía, Ciencia - Ficción y Tal y Tal que se encuentra a la búsqueda de una nueva cúpula directiva al expirar próximamente el plazo estatutario del mandato de la actual.

El senador norteamericano, profundo conocedor del fándom ibérico y de la realidad española, como puede dar fe el cable de alta tensión que se llevó por delante con el avión que pilotaba volando bajo cuando servía en Andalucía, ha entablado conve
rsaciones con el actual presidente de la Asociación para incorporar a la dirección otras personalidades que también abandonarán cargos de responsabilidad como son Sarah Palin y Donald Rumsfeld y para discutir las iniciativas que consideran tomar para impulsar la asociación (la celebración de la convención del género Hispacón en Milwaukee y el envío de socios que se retrasan en el pago de sus cuotas a la prisión de Guantánamo parecen ser algunas de las medidas ya tratadas)
A la derecha, la foto del presidente saliente y a la izquierda, la del entrante:






(El que quiera, puede entretenerse contando las diferencias que hay entre uno y el otro, pero no hay premio ni nada)El vídeo que viene abajo no tiene nada que ver con el tema tratado antes, pero te enseña a doblar camisetas, instruyendo a la vez que deleitando:

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.