Busca, busca:

Google

jueves, 4 de noviembre de 2010

ENHORABUENA AL PREMIADO ...


V Premio Villa de Maracena, de Terror
Reunido el Jurado del V Premio de Literatura de Terror “Villa de Maracena”, compuesto por Francisco Fernández (en representación de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror), Juan Manuel Azpitarte (en representación de la Diputación de Granada), Miguel Arnas (novelista), Fernando de Villena (escritor), Javier Ortega (en representación de la editorial Almuzara), José Miguel Romero (bibliotecario Universidad de Granada), Gregorio Morales (escritor y Director del Premio de Literatura de Terror de Maracena) y José Luis Bazoco (concejal de Cultura de Maracena, con voz pero sin voto), acuerdan otorgar por mayoría el Premio de Literatura de Terror “Villa de Maracena”, en su quinta convocatoria, a la novela “Schadenfreude”, de Óscar Pérez Varela, por la originalidad y actualidad de algunos de sus temas, actualización de motivos tradicionales, cercanía al entorno juvenil y modernidad de sus técnicas narrativas. La obra es de una sólida factura y revela a un autor de mérito.
Asimismo el Jurado ha recomendado igualmente a la editorial la publicación de la obra “El Carpintero en la Niebla”, de Tomás Blanco Claraco.
En Maracena, 2 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.