Busca, busca:

Google

domingo, 17 de julio de 2011

"HARRY POTTER HABLA DE ENFRENTARSE A LOS TEMORES ENCONTRAR LA FUERZA INTERIOR Y HACER LO CORRECTO FRENTE A LA ADVERSIDAD. CREPUS CULO TRAT ACERCA DE LO IMPORTANTE QUE ES ECHARSE NOVIO" Stephen King

"HARRY POTTER HABLA DE ENFRENTARSE A LOS TEMORES ENCONTRAR LA FUERZA INTERIOR Y HACER LO CORRECTO FRENTE A LA ADVERSIDAD. CREPUS CULO TRAT ACERCA DE LO IMPORTANTE QUE ES ECHARSE NOVIO"  Stephen King

Qué razón tiene usted, don Esteban.


Tras el vistazo a las estadísticas del blog me encuentro unos cuantos datos curiosos que quería compartir con la audiencia:
Para empezar el último mes hay más visitas de lectores mejicanos que españoles (como cien más) No me parece mal ni mucho menos pero no veo cuál puede ser el motivo de este aumento en el interés por parte de la audiencia mejicana. Ni tampoco el de la irrupción de Rusia en la lista de países más visitantes, sólo por detrás de España. Gracias de todas maneras.

Por otra parte, he aquí algunos de los términos de búsqueda que han llevado a inocentes googleadores a este blog:


"Chicas desnudas"
"Chicas desnudas de apie"
"Chicas desnudas de Ceuta"
(Pero qué lectores más guarretes tengo, caramba)


Ya de paso, un saludo a esas veintipico personas que entran en el blog desde la Playstation o desde la Wii.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.