Busca, busca:

Google

sábado, 28 de abril de 2012

JOSE MOURIÑO, IMAGEN DE LA CAMPAÑA DE "JUEGO DE TRONADOS"

El entrenador nacido en Setúbal ha firmado para protagonizar la campaña publicitaria de la saga de fantasía maquiavélica, según informa la agencia FrikiPress.

Según cuenta Alejandro Corbacho, el factótum de la editorial, una foto de Pau Gasol con uno de los libros de la serie inspiró al equipo a aprovechar el binomio deporte - frikismo, tan poco explorado. Dado que Sigamesh está ubicada en Barcelona y que Pep Guardiola  ha quedado libre parecía natural que fuera él el elegido pero las féericas convicciones éticas del entrenador le han llevado a rechazar el trato. Aparentemente, el de Santpedor nunca anunciaría ningún producto al que no pudieran acceder sus niñas (Mascherano y Keita no, sus dos hijas) y el cóctel de sangre, sexo y colmillo retorcido que rezuma la serie de novelas parece haber sido demasiado para su paladar.


Aunque desde el Real Madrid quisieron colarle a Aitor Karanka, el editor insistió hasta poder contar con Mourinho, que será recibido en el estadio Santiago Bernabéu al grito de "Ese portugués qué Lannister que es" En la campaña también se ha planeado que Képler Laveran Lima Ferreira ("Pepe" para el siglo) salga al campo ataviado con la armadura de Sandor Clegane, "La Montaña que Cabalga" y que Sergio Ramos lance de una patada desde el punto de penalty la cabeza decapitada de Eddard Stark hacia el graderío para regocijo de grandes y pequeños.

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, también ha sido tentado pero, dado que ha necesitado tres semanas para leerse el prólogo, es de temer que se salga del proyecto.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.