Busca, busca:

Google

miércoles, 11 de julio de 2012

FIN DE SEMANA "ENANO ROJO". ESTE VIERNES ¡ ENANOTHON !

Jeroglífico que seguramente sabrá resolver el avezado lector:

 Serie británica humorística de ciencia ficción
(Pista: Aunque sólo sea por esta vez, la respuesta no es
"El Seis del Revés con las Cejas Gordas")

Todos tenemos un amigo tolkienófilo que se ha releído "El Síseñor de los Anillos" enterito y de un tirón durante las vacaciones. Como no quiere ser menos, este fin de semana este bloguero va a llevar a cabo un experimento psicológico/sociológico/literario consistente en leerse todos los libros de la serie "Enano Rojo", editados en España por el Grupo Aserejec, que pueda: que son dos, pues dos, que me quedo en el tercero, pues en el tercero, que caen los cuatro, pues los cuatro, que llego a los cinco ... pues premio para mí y que sea lo que Dios y la Merkel quieran. 












Por si acaso, una ambulancia de la Cruz ... Roja, cómo no, permanecerá cerca de mi inmueble dotada de un amplio equipo médico y quirúrgico dispuesto a entrar en acción si fuese ello necesario ... ¡EXCELSIOR!

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.