Busca, busca:

Google

sábado, 8 de febrero de 2014

PASAPORTE BIOLOGICO PARA LAS HISPACONES

El que haya gente que sólo se ve dos o tres veces al año a lo sumo lleva a que los cambios que se van produciendo inevitablemente en las personas se perciban de una manera más brusca. Así, más de uno al encontrarse con un conocido al que sólo vio el año anterior ha tenido que reprimirse para no hacer en voz alta algún comentario como "Manolo, deja de comer, que te estás poniendo como una foca", "Este tío cada vez tiene peor color" o "Qué culo ha echado este hombre de un año acá"

Y si eso pasa con la barriga, tres cuartos de lo mismo pasa con los índices de colesterol y otros parámetros que pasan inadvertidos para el ojo no especializado. Pero no es un ojo no especializado el que tiene Virtudes Péculo, doctora especializada en Medicina Interna, que sufre al ver la lenta pero imparable decadencia física de los asistentes a las convenciones de género.

Para ello, se ha ofrecido gustosa a hacer una analítica anual completa de orina, sangre y cerumen a todos los socios, cual si se tratara de deportistas de élite, de la asociación española dedicada al horricientástico Portalico AEFCFFT y H de forma que de año en año el socio tome conciencia de en qué estado se encuentra su salud y pueda pinchar en la pared de su casa un poster con la gráfica de la evolución de sus triglicéridos. La respuesta por parte de la Junta rectora ha sido entusiasta hasta el punto de que su presidente Osantonio Guisado ha obtenido a un precio irrisorio instrumental, activos y reactivos para llevar a cabo el proyecto gracias al patrocinio de un fabricante de peras de goma a medida. "Los laboratorios se han subido un poco a la parra cuando les he pedido que nos dejen un secuenciador de ADN, pero en general puedo decir que estamos a años luz de aquellos años oscuros en que el analista tenía que meter el dedo en la probeta y acercárselo a la lengua para comprobar la composición del fluido", informa el presidente.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.