Busca, busca:

Google

jueves, 16 de marzo de 2006

“DIOS ME HABLA A TRAVÉS DE MIS FIGURAS DE WARPSMITH 44205(c)”


Por primera vez ha aparecido en el blog de la experta en apariciones marianas Pitita Ridruejo una noticia relacionada con el mundillo de la Fantasmagoría, Ciencia-Ficción y Terror: Al parecer en la casa del aficionado salmantino Bonifacio Tendillo se están produciendo sucesos relacionados con su colección de figuras para batallas y carnicerías en el espacio exterior que sólo podrían explicarse desde la óptica de lo milagroso.
Bonifacio tiene una nutrido ejército cuya formación de ataque revisa cuidadosamente todas las noches y que, de tres meses acá, al levantarse por la mañana (o a la tarde si es domingo y ha abusado la noche anterior) se encuentra desordenado. En un principio, el principal sospechoso parecía ser Stormbringer, el gato persa de la familia, por mucho que lo encerraran por las noches. Pero, como recuerda Bonifacio, 'Una mañana que vino mi primo Mariano, que estudia Filología Semítica y también le da a lo de las figuras, me dijo: '¿Pero cómo va a disponer un gato un batallón de degolladores de Kaphadozia con la forma de letra hebrea Aleph? ¿Además, no me dice tu madre que lleva disecado desde hará dos semanas?'
Tras hacer fotografias cada mañana durante un par de semanas vimos que los ejércitos adoptaban forma de letras del alfabeto hebreo y que esas letras formaban palabras: "fin del mundo, convertíos"
Nosotros lo que hacemos cada noche es disponer los ejércitos para que formen una letra y así hemos preguntado que cuál será la quiniela de la jornada 28, pero esa curiosidad no ha sido satisfecha por quienquiera que nos hace llegar esos mensajes"

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.