Busca, busca:

Google

domingo, 23 de abril de 2006

RODADO El PRIMER VIDEO SEXUAL EN QUENYA

Se ha publicado en Internet bajo la licencia Creative Cannons un vídeo que muestra una amplia gama de actividades de tipo sexual en la que tanto el diálogo (cuando hablan) que mantienen los dos protagonistas, el matrimonio de filólogos holandeses
Jan y Marina Van Donehön, como las explicaciones que acompañan a los actos (unos cinco) en sí se producen en Quenya, la lengua de los elfos en "El Señor de los Anillos".

"Hemos tenido muchos problemas para referirnos a partes del cuerpo y a acciones que en los manuscritos originales de Tolkien no aparecen.
Suele suceder que alguien habla en Qenya, se da con la pata de la cama entre dos dedos del pie y se tiene que callar porque no hay palabras en quenya para lo que quiere decir, aunque haya muchas palabras (más bien palabrotas) en otros idiomas naturales"

Como recuerda Marina, "Esta iniciativa surgió hace unos quince años, bajo la luz de las estrellas, cuando nos conocimos en una Estelcon y estuvieron a punto de echarnos por escandalosos. Todavía guardamos la tienda de campaña en el desván"

Entre los próximos proyectos de este matrimonio está la traducción directamente desde el sánscrito del Kamasutra al idioma de los elfos. "Es un hueco que mi marido quiere llenar desde hace tiempo", explica orgullosa Marina.

3 comentarios:

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Hosti... ¿Y hay alguna manera de hacerse con el video?

Mera curiosidad, claro... :P

Francisco Fernández dijo...

Sí, sí, tú lo que eres es un cochino

Elinha1995 dijo...

Lo que hace la gente por aburrimiento :(

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.