Busca, busca:

Google

martes, 23 de octubre de 2007

PREMIANDO AL PEOR (SÍ EL PEOR) ARTÍCULO DE FANTACIENCIA


Un servidor quiere agradecer a los que han enviado ya su participación en el concurso para el peor relato su
prontitud a la hora de enviar sus textos y recuerda a la parroquia que el tiempo se va acabando para poder optar al concurso. El jurado, compuesto por los prestigiosos editores Gabriel Garrido (Parmesano Editores) y Gundisalvo Gonzálvez Halcón (Grupo Editorial Aserejec) así como por el prestigioso ... mindundi Fernando Francino ya está enfrascado (y embarrilado) en arduas deliberaciones.(En la imagen, el presidente del jurado meditando cuidadosamente las implicaciones de su voto)(En esta otra foto, dos dibujantes irreverendos luchan a brazo partido por demostrar su maestría en el arte del retrato rápido: a su izquierda el impávido Andrés Soria y a su derecha el Increíble Bute. Es de los pocos testimonios gráficos que han quedado de esa noche comiquera)

Por otra parte, quiero pedirle a mi lector/a de El Chorrillo que me aclare en qué provincia vive, porque desde que lo vi en Google analytics la curiosidad me tiene loco. Otras cifras curiosas extraídas de la estadística del último mes que ofrece Google analytics son las siguientes:- Liguilla asturiana de lectores de "Días de vino y fandom": Visitas en el último mes:
Gijón 3
Oviedo 2
Avilés 1

La lucha a cara de perro entre los 3 municipios asturianos por eludir las posiciones de descenso y enfrentarse en los play-offs al vencedor de los municipios vascos (ojo a Zamudio, la revelación de la temporada) promete ser no apta para cardíacos.

- Madrid 99 - Granada 88
Una vez más, no pudo ser, y el poderío anotador de los ministerios repletos de funcionarios dotados de internet ha hecho que el conjunto de internautas granadinos no haya podido darle la vuelta al marcador.

3 comentarios:

Enrique Bonet dijo...

Amigo Paco: ¡para ser la única cámara que había en el evento irreverendo, la verdad es que era mala de cojones! Improperios aparte, ¡gracias por recoger este revelador testimonio gráfico de nuestra fiestecilla, y más gracias aún por su entusiasmo y solidaridad a la hora de entonar nuestros himnos y cánticos! Un abrazo.

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Cagüenlaputa los madrileños, si lo sé no entro al blog, cohone.

Francisco Fernández dijo...

Hombre, Enrique, es que era la de mi móvil, por muy Nokia que sea. Además, la iluminación tampoco daba permitía florituras.

Pero bueno, lo que cuenta era echar unas risas ;)

Irreversibles abrazos

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.