Busca, busca:

Google

domingo, 1 de noviembre de 2009

PARA LOS INTERESADOS EN LOS CONCURSOS SERIOS Y RESPETABLES


Reunido el Jurado del IV Premio de Literatura de Terror "Villa de Maracena", compuesto por Francisco Fernández (en representación de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror), Juan Manuel Azpitarte (en representación de la Diputación de Granada), José Luis Serrano (escritor), Fernando de Villena (escritor), Javier Ortega (en representación de la editorial Almuzara), José Luiz Bazoco (concejal de Cultura de Maracena, con voz pero sin voto), José Lupiáñez (escritor) y Gregorio Morales (escritor y director del Premio de Literatura de Terror de Maracena) acuerdan otrograr por mayoría el premio, en su cuarta convocatoria a la novela "La voz del lobo", de Francisco Baeza Soriano, por la agilidad narrativa, la pericia para tramar el suspense, la acertada crítica social y por la originalidad en el tratamiento del mal, la vida y la muerte.

Asimismo, el jurado ha recomendado igualmente a la editorial la publicación de la obra "Eros y Thanatos" de José Rubio y José Miguel Cuesta por su calidad artística, variedad de argumentos y por su conocimiento de las culturas orientales y helenísticas
.

Gracias a los compañeros del jurado por el buen rato durante la ardua deliberación (sí, es un topicazo, pero la decisión fue ardua). Además, el nivel medio de los concursantes ha aumentado bastante lo cual es algo que el sufrido miembro del jurado agradece.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.