Busca, busca:

Google

miércoles, 16 de diciembre de 2009

SCIFIWORLD ME QUIERE LLEVAR AL HUERTO



Scifiworld te desea...‏
De: Scifiworld.es (comunicacion@scifiworld.es)

Riesgo intermedioEs posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado
Enviado: miércoles, 16 de diciembre de 2009 15:39:15

Me desea ... Ya, ya, seguro que eso mismo es lo que les dice a todas.

¿Me desea a mí como persona en mi totalidad? ¿O me desea felicitar las fiestas nada más? ¿O solamente es por mi cuerpo?

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.