Busca, busca:

Google

sábado, 19 de marzo de 2011

SUSCRIBÁMOSNOS TODOS Y YO EL PRIMERO A LAS NOVEDADES DE AJEC


Pues eso, que como el dinero no fluye (y alguna distribuidora que otra no paga, ejem) hay un problema en la editorial AJEC


Estimados amigos:
Debido a malas noticias económicas recibidas en las últimas 48 horas, y tras mucho trabajar para intentar solventar los problemas que amenazan, por desgracia, la continuidad de Ajec como editorial, me veo obligado a pediros directamente ayuda para seguir adelante.
Esta ayuda pasa por conseguir –para salir de este bache– al menos 50 nuevos suscriptores para Ajec; si lo logramos, con esta pequeña inyección económica, habremos salvado un escollo importante, al que los últimos cambios que estamos afrontando nos han llevado.
Esta suscripción será libre, aunque preferiblemente por un mínimo de 50 euros, y podrá aplicarse tanto a los nuevos títulos que están por aparecer, como incluir títulos ya editados. Se podrá elegir también suscribirse solamente a una colección, o bien a títulos sueltos.
Los suscriptores tendrán un descuento del 20% del pvp sobre los libros, además de un libro de regalo; y recibirán sus libros antes que las librerías.
Os podéis suscribir mediante un ingreso (libre, pero preferiblemente mínimo de 50 euros), en el número de cuenta(CAJAMAR):
3058 0181 08 2810009790,
con confirmación del mismo en el correo grupo_ajec@msn.com, o bien editor@grupoajec.es, con vuestros datos y direcciones para los envíos.
Para cualquier consulta, podéis escribir a grupo_ajec@msn.com y estaré encantado de resolver vuestras preguntas.
Espero que entre todos podamos ayudar para salir adelante. Muchas gracias por vuestro apoyo por anticipado.
Raúl Gonzálvez

Sin contar a los que se les ha publicado un relato, AJEC ha publicado a más de cincuenta autores españoles (Ultramar, por ejemplo, no publicó más de ocho o diez) y la ciencia ficción en español no sería la misma sin su constante presencia. Habrá que echarle una mano.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.