Busca, busca:

Google

miércoles, 9 de marzo de 2011

UNA GROUPIE MUY GROUPIE DE RAY BRADBURY


Esta chica, Rachel Bloom, a la que no tenía el placer de conocer pero cuyos pasos pienso seguir con mucha atención a partir de ahora, lleva su pasión por el autor de Crónicas Marcianas un poco más allá de la cuenta y canta "F**me, Ray Bradbury" (visto en Gran Angular). 

(Si hay un fan de Kurt Vonnegut, también se le homenajea en el vídeo) 
A ver si alguna cantante española se anima y le dedica una canción así de tórrida (de 451 grados Farenheit para arriba) a Sánchez Civantos, por poner un ejemplo. (Y nosotros que lo veamos)
¿Qué les das, Ray, qué les das? (Qué bien dibuja Sebastián Grosso, por cierto)

Frank Black le dedicó su segundo disco en solitario tras sus años Pixies al Gran Maestro de la SFWA con el título "The Cult of Ray" y como muestra, aquí tenemos este "Men In Black":

Por suerte, ese furor uterino no lo siente Mrs Bloom por Arthur C. Clarke (el cual, para empezar, está muerto, y para continuar, no se hubiera sentido atraído por ella, no porque  la chica no lo valga, sino porque sus gustos no iban por ahí, y punto pelota)

The Divine Comedy se limitó a dedicarle una canción al programa de televisión que tenía este escritor británico inventor de los satélites, pero con más clase y sin necesitar proposiciones deshonestas ni nada: "El misterioso mundo de Arthur Clarke"

2 comentarios:

VMGB dijo...

No, yo no quiero ver un vídeo así dedicado a Cidoncha...

Anónimo dijo...

Hombre, si es como el vídeo de esta chica donde la que sale todo el tiempo es ella, sí que molaría. (Entre verla a ella y ver a Cidoncha nos quedamos con ella, pero una letra del tipo "F... Cidoncha" o "F... Cotrina" sería lo nunca visto)

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.