Busca, busca:

Google

martes, 7 de febrero de 2012

UN AZNARKI, ELEGIDO PARA EL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE


Aunque a los fandomitas las cosas que pasan en los partidos políticos les importan menos que el resultado del partido "solteros contra casados" de la fiesta de la empresa, nos complace anunciar que tras el proceso de primarias que ha atravesado el Partido Socialista se ha hecho público que participará en el Comité Federal el conocido aficionado a la saga de los Aznar Ildefonso Melero, autor del canónigo estudio sobre teleseries "La tele que mamaste"

"Yo soy el primer sorprendido, la verdad, porque ni siquiera había acudido a la convención del partido sino que entré en el hotel por si me decían la parada de taxis más cercana, pero un señor me pilló por banda, me dijo que les hacían falta andaluces para la ejecutiva porque todos los que había habían votado a "la otra" que a estas alturas aún no sé quién es, me dejé enredar, me dejé enredar ... y aquí estoy. Pero que no se diga que me he achantado. Si el compañero Alfredo me dice que voy, lo dejo todo. Hay que detener la deriva neoliberal y el ataque de los mercados sobre nuestros sectores productivos. ¿Habéis visto algún mercado o siquiera algún mercadillo en el que vendan libros de la Saga de los Aznar? ¡No! ¿Y qué quiere decir eso? Que la banca internacional está presionando para imponernos un pensamiento único y vendernos la cosa esa de 'Juego de Trinos' y sus series de televisión. Hay que plantarles cara desde la calle, desde las listas de correo, desde las Hispacones y desde el Twister ese si hace falta" 

Varios analistas políticos consultados han coincidido en que  el perfil de alguien que lee novelas de marcianos y que ve series de televisión es más propio del sector liderado por Carmen Chacón, pero el historial de suscripciones al diario "El País" de Ildefonso ha conseguido compensar ese handicap. Por otra parte, muchos se preguntan si Ildefonso será capaz de desempeñar su labor sin derrumbarse psicológicamente ante la presión que supone un entorno tan competitivo donde, por utilizar una expresión coloquial, vuelan las puñaladas, por mucho que tenga el cuerpo hecho de haber participado en listas de correo.


En su familia, aunque hay cierta preocupación por si en realidad ha sido escogido como chivo expiatorio, su mujer está muy contenta: "Me dio mucha alegría de verle en el estrado cantando 'La Internacional' levantando el puño que no era y sin saberse la letra, más o menos como el resto de los elegidos. Para estas cosas, es como un niño"



¡Enhorabuena, Ildefonso!

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.