Busca, busca:

Google

domingo, 26 de octubre de 2014

BIENVENIDOS A LA "NAVE DEL NAUFRAGIO"

El lunes a las 9 de la noche (y después a las 12, hora del misterio o de las brujas), el equipo naufragado habitual compuesto por Pepa Merlo, Ramón Repiso, Víctor Gallardo y Mariana Lozano emite en La Voz de Granada el megazine "Los Náufragos Metódicos", llenando el éter de música y filosofía de sobres de azucarillo.
 
Por si tamaños astros fueran poco, surcando las ondas de fluencia emitidas en las inmediaciones de Granada o a caballito de los bits que recorren los cables de ADSL de su audiencia, un servidor arrancará la "Nave del Naufragio" para, a velocidades ultralumínicas, discernir qué pasa en una ciudad ubicada en el Sur de España en la que tantas bandas de pop-rock miran el multiverso. ¿Es verdad que Granada es una ciudad tan pequeña que su única salida es el universo? ¿O, ya puestos, el multiverso? ¿No será que lo que hay es mucho contactado?



URL de aludidos:
De propina, los Granadians del Espacio Exterior. 

Ahí va el audio del programa:
http://www.ivoox.com/naufragos-metodicos-27-octubre-2014-audios-mp3_rf_3663367_1.html
 
Y una poca de música de brujas:

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.