Busca, busca:

Google

domingo, 2 de noviembre de 2014

DEDICADO A LOS AMANTES DE LOS PORTAAVIONES ...

... y también a los amantes de los dulces de las monjas (un grupo humano mucho más numeroso que el anterior) y a la tripulación del navío de entrenamiento "La Graciosa", llega el lunes (y entre el lunes y el martes) una nueva hora de magacinia cultural cortesía de "Los náufragos metódicos". Desde una isla en la que un perro raro mordisquea el hueso de un pirata que acaba de desenterrar mientras otro náufrago se pregunta cómo convencer a la Marina estadounidense de las ventajas de incluir dulces de monjas en sus postres y el porqué de que ciertas cafeterías apaguen la plancha de las tostadas a las doce de la mañana el programa de los Náufragos Metódicos se oye por la zona metropolitana granadina y por todos los dispositivos capaces de entender los paquetes TCP/IP provenientes de www.lavozdegranadaradio.es

Para los amantes de los buques de la Armada Británica (a los cuales me he referido con tan poca seriedad), aquí va un videoclip de British Sea Power:

 Y el Ivoos tal que aquí :
http://www.ivoox.com/naufragos-metodicos-03-noviembre-2014-audios-mp3_rf_3694255_1.html



No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.