Busca, busca:

Google

sábado, 7 de marzo de 2015

ESTE JUEVES 12, EN LIBRERIA DRACO ...

... vamos a montar el taco! A no ser que las autoridades competentes lo prohiban y hagan desplazarse al retén correspondiente del Ministerio del Tiempo (Das Zeit Ministerium), a eso de las 19:30 un servidor dará una charla a calzón quitado titulada "La ciencia ficción española" que un poco más y se llama "La ciencia ficción española. ¿Una contradictio in terminis?", aunque lo suyo sería titularla "La ciencia ficción española para principiantes".

En la granadina calle Sederos, haciendo esquina con Agustina de Aragón (en la acera de los soportales), la librería Draco viene organizando una serie de charlas en el altillo sobre literatura de fantasía, susto y ciencia ficción que hacen las delicias de grandes y pequeños. Así que no pude por menos que decirle que contara conmigo para que toda Graná pueda beber siquiera un chupito de mi (contada) sabiduría en cuanto al tema.
PostData: El miércoles 11 estoy en Radio Voz de Granada a las 18:30 hablando del tema.

OTRA POSTDATA: El jueves 19 sera cuando hagamos finalmente la charla en sí.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.