domingo, 24 de mayo de 2015

FRASES QUE MUY MAL TIENEN QUE PONERSE LAS COSAS PARA QUE SE LAS OIGAMOS HOY A ALGUNO

Qué mejor día que esta "fiesta de la democracia" (tópico cursi y cansino hasta la exhaución) en la que llueven tópicos tales como "las runas han hablado" y "no hemos sabido vender nuestro mensaje" para sacarle polvo a mi licenciatura en Ciencias Políticas (y de la Administración) y enumerar unas cuantas frases que no me voy a encontrar en el Facebook (y mucho menos en las declaraciones de los políticos, aunque con Juan Carlos Monedero nunca se sabe) tras salir los escrutinios, por mucho que pasen por la cabeza de más de uno. (Las almas sensibles que encuentran desagradables las palabrotas mejor se pueden ir a oir Radio Clásica):
  • La gente es gilipollas y vota cada mierda ...
  • Este pueblo de los cojones no está maduro para nuestra propuesta y no nos merece.
  • ¿Cómo, que no tenemos ningún concejal? ¡Tongo, tongo! ¡Pucherazo!
  • Tenemos la mitad de votos que la última vez y no hemos sacado ningún concejal, evidentemente, la culpa es del método D'Hondt.
  • La derecha/izquierda vota como un sólo hombre, no como los nuestros, que no lo hacen y se quedan en casa tocándose la breva.
  • Me he quedado sin concejalía y ahora voy a tener que pagarme de mi bolsillo el abogado en lo de mi imputación.
  • Nos hemos ido a tomar por culo por culpa del gilipollas éste que nos han impuesto desde Sevilla/Madrid/Campus de la Complutense. A ver lo que tarda en volver a sus clases y dejarnos a los demás con el marrón.
  • Hemos sacado tres concejales y yo iba el sexto, ¿cómo le digo yo a mi mujer que este año tampoco cambiamos de coche?
  • Hemos sacado tres concejales y yo voy el cuarto. A ver si el viejales este que va primero se aburre pronto de las sesiones y los plenos, se larga y así corre el escalafón.
  • Con la que nos han dado, mejor voy mañana a primera hora al despacho a llevarme papeles que estos cabrones son capaces de cambiar la cerradura.
  • Con la de marrones que me comido por el partido y la posición de mierda en la que me han puesto. Algún día de estos tendré que tirar de la manta ...
  • Ya me ha llamado Fulano para felicitarme y para acercar posiciones para formar un "frente de progreso"/"mayoría estable". Podía haber tenido la decencia de dejar para mañana lo de los nueve tíos de su partido que hay que meter en algún consorcio.
  • Muy bien, cabrones, a mí me enviáis a la cuneta tras darlo todo por el pueblo y elegís al niñato ese. Pues hala, a ver cuánto tardáis en hartaros de él. 
  • Pues Fulano, que da clases en este departamento, ha pillado un escaño. La Universidad va a tener que seguir pagándole los sexenios pero después de aguantar quejas de los alumnos, broncas con los otros profesores y su absentismo recalcitrante no podemos sino celebrar la decisión de la ciudadanía y apoyar a nuestro compañero.
  • Fulano ha arrasado en su pueblo, por favor que esta vez lo pongan en otra consejería que ya estamos pero que muy hartos de él.
  • Mucho candidato 2.0, mucho hashtag y mucho Facebook, y aquí estamos, comiéndonos los mocos con la mitad de concejales por culpa del pamplinas este.
  • Pues en el pueblo ese que está a tomar por culo han votado al facha/rojo de mierda de Mengano. Pues que se despidan de que se pase por ahí este delegado de Obras Públicas/Fomento/Medio Ambiente que soy yo. Qué contento se va a poner mi chófer cuando se lo diga. 
  • Ni he salido del colegio electoral y ya me está entrando regomello de haberles votado ...
  • Pues sí, señorita, estaría encantada de decirle qué acabo de votar para esa encuesta suya, pero como mi marido/mi nuera/las monjas de residencia me dio el sobre con el voto dentro, lo metí en la urna y ni me molesté en ver para quién era.
  • - La última vez que les voto, de verdad, que ya estoy harto de que me engañen. - Papá, llevo oyéndote eso mismo los últimos treinta años.

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!