viernes, 20 de enero de 2006

ESTUDIO SOBRE EL FANDOM DE LA EDITORIAL FINDEMESH



Ha sido editado por la editorial FindeMesh el libro 'Diccionario Secreto de las Ciencias Ficciones, Fantasías y Terrores Españoles'. La presentación tuvo lugar en un descampado sito en un punto indeterminado de la geografía española, al que acudieron sus tres autores portando disfraces y máscaras con la intención de proteger su identidad y distorsionando sus voces en un remedo de la de José María Aznar.
De entre las declaraciones que se hiceron, nos quedamos con la de Anonimus Secundus, el que llevaba una máscara en forma de ojo: "Frecuentemente, el aficionado poco conocedor del mundillo acude a una convención o a tertulia y comete el error de hablar ante una persona bien de la obra de alguien con el que este último tiene varias cuentas pendientes o, no sé si peor aún, de hablarle mal de un amiguete suyo. Esto provoca que el aficionado, sin saberlo, se quede sin publicar en el fanzine de su interlocutor, no reciba ejemplares gratis o, peor aún, no sea invitado a presentaciones con canapés incluidos. Para poner fin a esta situación hemos decidido enumerar en un solo tomo todas las personalidades del fandom y para cada una de ellas dar la lista de gustos literarios, publicaciones por las que ha ido pasando, afinidades, fobias, rencores y agravios de que ha sido objeto o sujeto. Esto le evitará al lector situaciones embarazosas y le permitirá captar el verdadero sentido de artículos enteros.
Además, con el libro se incluye una suscripción gratuita por tres meses a un boletín mensual que incluirá la actualización pormenorizada del libro. En una iniciativa sin precedentes, las nuevas tecnologías permitirán en los días previos a una convención que reciba en su móvil WAP o en su PDA las últimas actualizaciones"

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!