viernes, 20 de enero de 2006

GALARDONADOS DE LOS VIX PREMIOS A LA AUDIOVISUAL DE CIENCIA FICCION, FANTASIA Y TERROR DE PALAMOS


  • -Mejor Producción Sonora
A pesar del buen número de votos que el grupo Lagartija Nick, de manera insospechada, obtuvo con su disco "Lo Imprevisto" que incluye canciones como "Dune" y "Fahrenheit 451", un año más, con el disco que lleva el título ya de por sí prometedor "Contra la Ley de la Gravedad", se ha llevado el gato al agua el grupo Los Planetas. Su cantante, J, ha agradecido emocionado el premio: "Sabemos que con un nombre así lo tenemos a huevo, pero aún así gracias. Cuando pienso que pensábamos en llamarnos los Subterráneos ..."

  • -Mejor Videoclip
La gran sorpresa de este año la ha protagonizado el consistorio de Ayamonte al presentar a concurso el videoclip de la niña María Isabel "Antes muerta que sencilla" que ya causara polémica al provocar una solicitud al Congreso pidiendo una nueva legislacion que suavice los atenuantes a considerar en el tratamiento penal de los malos tratos infantiles. ("A esta niña le está haciendo falta una azotaina como el comer", declaró el adjunto al Defensor del Menor Wenceslao Bonilla)
Aunque su temática aparentemente es ajena al concurso, ni siquiera los aficionados más bregados en el visionado de películas de horror visceral y "gore" han podido reprimir las náuseas. "Hacía tiempo que no pasaba por algo tan fuerte ante una pantalla. La sensación que se te viene encima es de una violencia tal que no sabes si tienes ganas de matar a alguien o de que te maten o de tirarte desnudo a una piscina de chinchetas. Sólo puedo decir que si lo que buscan es el sufrimiento del espectador lo han logrado de sobra", declaró Mariano Mollerusa, secretario del Jurado.

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!