jueves, 4 de octubre de 2007

PREMIO "DIAS DE VINO Y FANDOM"

PRÓXIMAMENTE: LAS BASES DEL PREMIO "DIAS DE VINO Y FANDOM" AL PEOR (SÍ, PEOR) ARTICULO RELACIONADO CON LA FANTACIENCIA EN ESPAÑA

Pues eso, que a ver si se falla (y nunca mejor dicho) para la Hispacon. Más detalles en éste su blog amigo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tustásmajara
tevanadáhastaenrcielolaboca
hadichoyo
elnónimo de las 18.04

Francisco Fernández dijo...

En una próxima entrada voy a explicar un poco mejor las bases, pero el concurso va en serio. La ceremonia de entrega será en la Hispacón y se premiará al mejor (o al peor, en realidad) de los que VOLUNTARIAMENTE PRESENTEN SU PROPIO ARTICULO escrito para la ocasión o no. Es decir, no vale enviar un post del blog de fulanito y decir que es la mayor pamplina del año: hay que currárselo y escribir un artículo (o rescatar del cajón de los "pecados de juventud") teniendo en cuenta que cuanto peor sea el artículo más probabilidades hay de ganar.

¿Que cómo se hace un artículo malo? La blogosfera ofrece infinidad de muestras pero el jurado valorará criterios como ombliguismo, la pedantería, la demagogia ... y algún otro que ahora se me olvida.

Anónimo dijo...

Pues en ese caso, o sea voluntariamente escrito, lo mismo me presento yo. mirusté. Así se podría dar el caso de ganar un ignatius, crom no lo quiera este año al menos, y un "Conocidus" ¿le llamaríamos?, por ser lo contrario de ignotus :).

Francisco Fernández dijo...

En Italia se dio el caso un año de que un escritor ganó el premio Urania a la mejor novela y "sólo" quedó segundo en el premio Sviccata al peor relato, lo cual le molestó mucho porque quería hacer doblete. Qué mentalidad más competitiva tiene el escritor latino.

En cuanto al nombre, para homenajear a "La codorniz" y su "Pepe de Barro" pensé en llamarle "Fede de Barro".Creo que para este año se quedará en "Premio Días de Vino y Fandom" y si el año que viene reincidimos en el delito ya habrá que bautizarlo con un nombre atrayente ...

Anónimo dijo...

Oh, mierda, ¿no puedo nominar éste?

http://senderos-de-gloria.blogspot.com/

Francisco Fernández dijo...

Si el tal "Dirk" (que, por cierto, se ha tomado el trabajito de crear una versión en inglés del blog, pero traduciendo sólo el título) envía el artículo el jurado lo examinará, lo puntuará y si tiene suerte ... ¡pues igual gana!

Tengo la sensación de que está un pelín resentido con algo o alguien y la verdad es que el resentimiento ha dado origen a grandes obras (si se es Quevedo)... pero también a grandes pestiños que entran dentro de la categoría de "desahogos" (si no se es Quevedo)

Paciencia que enseguida acabo las reglas

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!