Busca, busca:

Google

lunes, 9 de junio de 2008

FUNCIONES QUE LA TELEVISION ANALOGICA DEBERÍA COPIAR DE LOS DVDs Y DEMAS


Tras una larga experiencia viendo partidos de fútbol en la televisión en abierto, no puedo sino preocuparme por el cariz que toman las retransmisiones de un tiempo a esta parte: no es que eche de menos el estilo a lo mundo viejuno de Matías Prats pero a este paso los locutores van a tirarse la mitad de cada partido vendiéndonos champúes, animándonos a poner mensajitos, a llamar a un 902 o a ver el super estupendo programa que viene después.

¿Para cuándo tendremos en el mando a distancia opciones como las siguientes?:

  • Comentarios de Andrés Montes: ON OFF
  • Comentarios de Alfredo Relaño: ON OFF
  • Autobombo de películas de Charles Bronson / Van Damme / Steven Seagal que vienen después: ON OFF
  • Autobombo de Operación Triunfo / El Quiz / Cuéntame ON OFF
  • Autobombo de la cadena en general (por ejemplo: "La Sexta nos hace mejores" ... ¿mejores que quién? ¿que los que ven Cuatro o Antena 3?) ON OFF

3 comentarios:

Víctor Miguel Gallardo dijo...

Ha sido usted galardonado con nosequé premio que no sé muy bien para qué sirve. No obstante, puede encontrar más información en http://tantogilipollas.blogspot.com, el humilde blog de su humilde servidor. Humildemente suyo, V.

Francisco Fernández dijo...

¿Que he sido qué de qué? Voy a mirallo.

titobobb dijo...

Jo, nada menos que un exclusivo taliscual desos...

Respecto a los modos ON-OFF que comentas... ya existen, el selector suele estar bajo la pantalla y junto a un led colorao, te animo a dejarlo en OFF XD.

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.