Busca, busca:

Google

martes, 23 de septiembre de 2008

NOS VEMOS EN ALMERÍA


El sarao que se conoce en todo el planeta Tierra como Hispacon (que esperemos que alguien se arremangue y se encargue de que no sea el último de su género) comienza el jueves 25 a la taurina hora de las 5 de la tarde y se prolongará hasta el domingo a mediodía.
Un servidor de ustedes saltará al coso acompañado del diestro Alfredo Álamo, el que guioniza las historias de los dibujitos que salen a mano derecha de este blog con el título de "La Legión del Espacio", a eso de las 11:30 de la mañana del sábado. La faena llevará por título "Humor y ciencia ficción" y esperamos acabar con el malvado Doctor Thedio y a la funesta Profesora Resaca (a pesar de ser un sábado por la mañana) sin tener que recurrir al descabello. El marco incomparable será el Salón de Conferencias.

Eso, por no hablar de primeros espadas como Ian Watson, José Carlos Somoza, José María Merino, Pilar Pedraza, David Jasso, Ildefonso Melero y un laaaargo etcétera.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.