Busca, busca:

Google

lunes, 29 de septiembre de 2008

UN APLAUSO PARA LA GANADORA DEL PREMIO AL PEOR ARTICULO


El consejo de sabios descompuesto por Fernando Francino, Gabriel Garrido y Rubén González Halcón, reunido en la ciudad andaluza (o andaluza oriental) de Almería con motivo de la IndalCon, tras una sesuda deliberación ha decidido conceder el premio "Ladrillo de Oro" al peor artículo a doña Sue Burke por su sobresaliente (o infrasaliente) obra "No cagaos en la maritoñi" que no dudamos va a incorporarse al olimpo (o al averno) de la ensayística de ciencia ficción en lengua hispana.

Los membrillos del jurado desean destacar (como todos los miembros de todos los jurados) la dificultad que ha entrañado la elección, dado el alto nivel de los participantes, más de uno premiado y multipremiado.

Por otra parte, es digno de mención el hábil e imaginativo uso que los (y las) concursantes han sabido hacer de la palabra "Maritoñi" (bueno, quienes lo han hecho) y cómo se han esforzado en evitar referirse con él a esos bollos que comercializa la empresa del mismo nombre. Surgió la idea de darle a la persona que resultara ganadora, junto con el trofeo en sí, su peso en maritoñis, pero era de temer, dado el tonelaje de algunos aficionados y posibles merecedores del premio, que hubiera que poner la maquinaria de producción a tope durante dos semanas para obtener la cantidad necesaria.

5 comentarios:

mount-oregano dijo...

No sé qué decir. Es un honor, o una mancha en mi honor, pero sobre todo ha sido un placer escribir casi mil palabras sin tener ni idea de que tiene que ver Maritoñi con la ciencia ficción. Es que soy periodista profesional.
Sue Burke

Videos de humor dijo...

Hola amigo, soy administrador de http://parapartirse.com

Tras algo 20 días desde la creación del blog, ya han aumentado considerablemente nuestras visitras y nuestra posición, ya tenemos pagerank 3. Quiriendo seguir mejorando la posición continuamos buscando intercambios de links.

No podemos poner más links en el blogrooll, es más, pronto haremos una limpieza, pero intercambiamos enlaces con webs con cualquier pagerank, solo que enlazaremos desde una página, la que mejor indexada del sitio está en google (links)

Si le interesa, agreguenos con estos datos a su blog:

Nombre: Videos de humor

Dirección: http://parapartirse.com

Y posteriormente avisenos de que han aceptado o bien con un comentario en nuestro sítio http://parapartirse.com o vía email a admin@parapartirse.com y con los datos del link de su blog.

Saludos, y gracias.

Alfonso Merelo dijo...

Sue, eres una monstrua. Y yo que creí quuel mío era malo, pero el tuyo debe ser espeluznante. Me pongo a tus pies MAESTRA.
Queremos de lee el artículo.
Por cierto : Las maritoñis ¿son tortas de polvoron?

Francisco Fernández dijo...

Cito de la web del fabricante:

"Basicamente se compone de una capa de bizcocho recubierta de azucar tamizada, en el centro una base de cabello de ángel y arandela de mantecado."

Lo de la arandela de mantecado no sé qué puede significar exactamente, pero supongo que un connaiseur como tú lo sabrá perfectamente.

mount-oregano dijo...

He colgado el artículo en mi blog, http://mount-oregano.livejournal.com/45773.html

Si se le ocuriera al administrador de Día de vino y fandom a colgarlo aquí, no me molestaría, aunque a vosotros, quizá, después de leerlo.

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.