Busca, busca:

Google

viernes, 31 de diciembre de 2010

CESAR VIDAL, NUEVO ARTICULISTA DE LA REVISTA ONLINE "ELITE"


Si bien lleva bastante tiempo circulando el rumor de que "Elite", revista online caracterizada por el rigor de sus artículos, pasará a incorporarse al diario "La Gaceta" como suplemento dominical sí se ha podido confirmar que por la propia revista que el prolífico historiador (y abogado y, aparentemente, teólogo), César Vidal  se ha incorporado a su nómina de articulistas con un conmovedor artículo sobre la ciencia ficción de la que el califica como “Edad de Oro”, cuando este género aún no había empezado a contaminarse de elementos progresistas como Ballard, Aldiss, Harlan Ellison, LeGuin o el propio China Mieville (“hay gente que lo de rojo lo lleva hasta en el nombre”).


“Durante la preparación de mi libro 'El camino a la cultura: Todo lo que hay que saber, leer y escuchar' mi equipo le dedicó un párrafo a este curioso género literario propio de zonas industriales tan ajenas a la grandeza del Viejo Sur, donde blancos y negros sabían cada uno cuál era su lugar, y consideré oportuno desarrollar más el tema: Líbreme Dios de defender a un marxista como H G Wells, pero Edgar Rice Burroughs, Lester Del Rey y un grande como Heinlein merecen sin duda alguna un puesto en el pabellón de los ilustres. En lo que se refiere a España he creído reivindicar la figura de Pascual Enguídanos, cuyo olvido sólo puede explicarse a causa de la inquina que despierta entre la izquierda más resentida el que usara el nombre 'Aznar' para bautizar su obra”

2 comentarios:

Quesada dijo...

Hola, qué tal, felicidades por el blog, me gusta mucho.

Soy José, uno de los encargados de MasqueunReloj.com, una nueva tienda online. Debido a que queremos promocionar nuestra entrada en la red estamos regalando relojes a bloggers como tú a cambio de un enlace.

Aquí podrás ver más características y qué tipo de relojes regalamos: www.masqueunreloj.com/content/7-relojgratis

Si te interesa, en el link que he puesto hay un enlace hacia un formulario donde rellenándolo te enviaré los datos del enlace que debes de poner y cómo hacer para que te envíe el reloj GRATUITAMENTE.

Te dejo un email de contacto por si tienes cualquier duda, y si necesitas contactarnos de otro modo (messenger, skype o teléfono) solo tienes que pedírmelo mandándome un email y te facilito los datos. El correo es consultas@masqueunreloj.com

Un saludo y espero noticias tuyas!

Francisco Fernández dijo...

Hola, José:

Soy el factótum de este blog y, antes que de relojes, me gustaría que te centraras un poco en qué te gusta más de lo que has leído: los textos, las imágenes, los vídeos (Vanidoso que es uno, lo he de reconocer)

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.