Como antesala a esa orgía de purpurina y ego desmedido que son los Oscar, la Rapsberry Golden Award Foundation nos trae los premios Razzies para recompensar lo peor del año en cine hollywoodiense. (Para recompensar lo peor del cine patrio ya tenemos los Premios Yoga)
El elenco entero de "Sexo en Nueva York" (no es ninguna sorpresa, la verdad) ve premiada su capacidad de retratar el pijerío neoyorquino. ¿Para cuándo un premio al "product placement" más lamentable? En la primera película de "Sexo en Nueva York" aparecían 94 productos bien visibles y su secuela sigue el mismo camino (no tienes bastante con pagar 6 o 7 euros por ver una película, sino que encima tienes que tragarte propaganda mejor o peor disimulada)Este cartel también pedía a gritos un Razzie |
Y, en lo que a horricientástico se refiere, "El último guerrero", con mención especial a su uso del 3D, ve reconocido su malhacer en cuanto a película, director, guion, secundario ... Impresionante, señor Shyamalan (desde luego, no hay quien escriba a la primera el apellido de este hombre)
No hay comentarios:
Publicar un comentario