Busca, busca:

Google

miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA POSTURA OFICIAL DE ESTE BLOG ANTE LAS "INOCENTADAS"

En este blog somos desde hace mucho tiempo conocedores de la tradición española de publicar noticias falsas un día al año en prensa y otros medios de comunicación para festejar el "Día de los Inocentes" divirtiendo de esta manera a lectores y espectadores (tiene narices celebrar una matanza de críos gastándose bromitas, pero en España somos así). En el mundo anglosajón, aunque el 1 de Abril, también se dedica un día a las noticias de broma. Sin embargo, crece la corriente de los medios de comunicación que presumen de que el 28 de Diciembre todas sus noticias son escrupulosamente ajustadas a la realidad. No es ése el caso de la multinominada web de noticias stardustcf.com que está pidiendo a gritos llevarse el Ignotus de una wez.

Pues bien, este blog se muestra en contra. ¿Noticias de mentira un día al año? ¿Y con el resto qué pasa? No sabía yo que los medios eran tan respetuosos con la verdad los otros 364 días.

¡¡POR UN DÍA DE LOS INOCENTES QUE DURE UN AÑO ENTERO!!



No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.