Busca, busca:

Google

domingo, 20 de octubre de 2013

DESFILE DE ROPA FRIKI

La Pasarela Cibeles es un evento en el que un montón de diseñadores presentan lo que ahora llaman propuestas, palabra mucho más moderna que "colecciones", que es lo que se decía antes, y su objetivo principal es fomentar la moda española. Como efecto colateral, se acaba fomentando la anorexia entre las adolescentes, pero eso es algo que no viene ahora al caso.

Entre las altas instancias que organizan el evento se está planteando la posibilidad de incluir, dada la gran cantidad de camisetas con fondo negro que gastan los roleros, comiqueros y demás tribus freak, una sesión que dé a conocer las propuestas más rompedoras (si al lector no se le ocurre cómo puede ser una propuesta rompedora para las camisetas que se pone para echar una partida a la Wii con los colegas y que acaban sudadas y manchadas con migas de patatas fritas de sobre, diremos que un ejemplo clásico de propuesta rompedora es presentar una camiseta con agujeros a la altura de los pechos para que se vean los pezones), ya que los diseñadores más radicales han manifestado que la necesidad de una renovación es algo tan urgente y palpitante que la gente les para por la calle y les dice que antes en bolas que con camisetas que no impliquen una propuesta rompedora.


"No todo va a ser la camiseta de 'Trucutrucu para presidente' que Alejandro Corbacho, editor de Megamesh, se lleva a todas las hispacoñes año tras año" Así, a rebufo y a roalillo de la "Mercedes Benz Fashion Week" surge su spin-off "Twingo Mojinotauro Spatula Fashion Week" como "espacio para albergar las propuestas más rompedoras". "Mis Diablillos", "Spreadshirt" y "camisetaspalfriqui.es" ya han confirmado su presencia y buscan modelos con tripa cervecera capaces de llevar con garbo y salero sus propuestas más rompedoras en los numerosos desfiles que tendrán lugar.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.