Busca, busca:

Google

viernes, 18 de octubre de 2013

AUTOAYUDA EMPRESARIAL

Sacado de un hilo de LinkedIn:
 "Lemas de Juego de Tronos en Gestión de Proyectos Casa Startk" (sic)

La sola lectura del título ha suscitado en este humilde blogueador los siguientes comentarios:
 Comentario 1: El nombre de la casa en cuestión está mal escrito.
 Comentario 2: [OJO, SPOILER:] Cualquiera que al menos haya llegado al tercer tomo no pondría como ejemplo a la Casa Stark de nada [FIN DEL SPOILER]
 Comentario 3: Qué cosa más cansina los artículos "Ideas de liderazgo de [Unai Emery/Pep Guardiola/The Walking Dead/Mojinos Escozíos/La Saga de los Aznar]"


El tema de la literatura empresarial y esos libros de autoayuda para gerentes o jefecillos con aspiraciones se merece un post. Qué digo un post, una tesis doctoral. Los artículos en revistas del tipo "Actualidad Económica" defendiendo a ultranza cualquier cosa que venga de América o que salga de la boca de un empresario y atacando las medidas que toma el ministro de Hacienda por ser (llanto y rechinar de dientes) un "democristiano" cuando lo sano y natural es ser "liberal" y defender "la libertad", también serán objeto de especial tratamiento por parte de este blog. (Mientras tanto, déjenme disfrutar de esta piña colada tumbado en una hamaca y sintiendo sobre mi piel la brisa de las playas caribeñas)

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.