viernes, 18 de octubre de 2013

AUTOAYUDA EMPRESARIAL

Sacado de un hilo de LinkedIn:
 "Lemas de Juego de Tronos en Gestión de Proyectos Casa Startk" (sic)

La sola lectura del título ha suscitado en este humilde blogueador los siguientes comentarios:
 Comentario 1: El nombre de la casa en cuestión está mal escrito.
 Comentario 2: [OJO, SPOILER:] Cualquiera que al menos haya llegado al tercer tomo no pondría como ejemplo a la Casa Stark de nada [FIN DEL SPOILER]
 Comentario 3: Qué cosa más cansina los artículos "Ideas de liderazgo de [Unai Emery/Pep Guardiola/The Walking Dead/Mojinos Escozíos/La Saga de los Aznar]"


El tema de la literatura empresarial y esos libros de autoayuda para gerentes o jefecillos con aspiraciones se merece un post. Qué digo un post, una tesis doctoral. Los artículos en revistas del tipo "Actualidad Económica" defendiendo a ultranza cualquier cosa que venga de América o que salga de la boca de un empresario y atacando las medidas que toma el ministro de Hacienda por ser (llanto y rechinar de dientes) un "democristiano" cuando lo sano y natural es ser "liberal" y defender "la libertad", también serán objeto de especial tratamiento por parte de este blog. (Mientras tanto, déjenme disfrutar de esta piña colada tumbado en una hamaca y sintiendo sobre mi piel la brisa de las playas caribeñas)

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!