martes, 23 de septiembre de 2014

NAUFRAGIO EN LA FM

Este blog, una vez más, va con cierto retraso con respecto a lo que viene a ser la realidad. (Bueno, ya sé que no sirve de excusa, pero hay gente que va con retraso con la caída del muro de Berlín, por ejemplo). Ayer se emitió en la cadena local "La Voz de Granada" a las 21:00 el espacio "Los náufragos metódicos" en el que este humilde blogueador participó con una propuesta para usar la tecnología para humanizar no sólo lo que es el tráfico rodado urbano sino también algo tan cotidiano para algunos como los controles de alcoholemia. Afortunadamente, el resto del programa sí que mostró detalles de calidad suficientes para poder llamarlo "magacín cultural", debidos a la señora conductora doña Mariana Lozano y a luminarias como Ramón Repiso, Víctor Miguel Gallardo Barragán, Pepa Merlo y Alfonso Perroraro.

¿Se ha perdido todo eso como si fueran lágrimas en la borrasca del Cantábrico? No. La gente que por aquel entonces estaba en Babia o en las Batuecas o en lugares fuera del alcance de la emisora puede acceder a ese contenido sonoro en la siguiente URL de Ivoox: http://www.ivoox.com/naufragos-metodicos-22-septiembre-2014-audios-mp3_rf_3523505_1.html

Y el lunes que viene, más botellas en las radios cortesía de los náufragos. (Y el otro, y el otro, y el otro ...) 

Aquí va la canción canónica de náufragos la primera vez que se interpretó ante el público:


Esto me ha recordado la serie francesa "Los náufragos del tiempo" que me la voy a tener que comprar por culpa de Mariana, Víctor y los demás, que me traen por el mal camino.



No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!