miércoles, 31 de diciembre de 2014

LA CREMÁ CF

(Publicado en Stardust el 28/12/2014) 
Muchos aficionados compran más de lo que pueden leer, con la vana pretensión de que, llegadas las vacaciones, tendrán tiempo para ponerse con todos esos libros que van quedando pendientes. En realidad, como en verano tienen más tiempo libre acaban pasándose por alguna librería de la que raro es que no salgan con tres o cuatro tomos de quinientas páginas que acaban engrosando ese montón de libros sin leer que acaba siendo organizado de formas que sorprenderían al mismísimo Gaudí y que el escritor y editor valenciano Sergio Venus, factotum de Ediciones Clepsidra, con un tono de voz que la verdad es que impone llama LA PILA.

"Es estresante ver todo ese montón cogiendo polvo y uno acaba desde el comedor oyendo a los libros diciendo con sus vocecitas 'Léeme, léeme' pero es como cuando un bombero solo puede salvar de un incendio a una o dos personas y ve que todavía quedan cuarenta o cincuenta esperando.

Por ello, pienso terminar el año con un ejercicio liberador en el que, con un lanzallamas alimentado por bio-diesel y otros combustibles ecológicos, me desharé de esa pila en una ceremonia a la que está invitado todo el fandom español". Piadosamente, los libros serán forrados con papel estraza para que ningún autor o editor pueda reconocer los ejemplares fruto de su esfuerzo y que serán pasto de las llamas que traerá el embajador de Perú, que también ha sido invitado.



No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!