Busca, busca:

Google

jueves, 21 de septiembre de 2006

DESOLACION ENTRE LAS CABRAS DE CERRO MURIANO POR EL CAMBIO EN LA HISPACONST

DESOLACION ENTRE LAS CABRAS DE CERRO MURIANO POR EL CAMBIO EN LA HISPACONST

En una rueda de prensa celebrada sólo 6 horas después del anuncio por parte de la organización cordobesa de su abandono de la organización de la convención anual del género conocida como HISPACoNST varios miembros del ganado caprino han mostrado su pesar y su desilusión."Habíamos trabajado duramente el ac
to por el que nos tirábamos desde un puente a su paso por el río Guadalquivir. Vestiduras, unas coreografías que no tenían nada que envidiar al Circo del Sol ... un trabajo de varios meses que se ha quedado en nada", afirmó 'Blanquita', que a duras penas pudo contener la emoción.
Al saberse que se iba a celebrar una convención similar en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) la manada se ha ofrecido gustosa a desarrollar un número similar, siempre que la organización estuviera dispuesta a correr con el alojamiento en algún aprisco o corral cercano y la manutención (qué menos que pienso compuesto o algún pasto cercano: hace ya que se dio por falso el mito de que una cabra se lleva cualquier cosa a la boca) pero no se ha podido encontrar ningún puente con la suficiente altura como para merecer la pena que se tiraran desde él.

El rebaño ha decidido expresar su malestar ante la junta rectora de la AEFCFT por haber elegido un municipio "de tan poca categoría y un número tan corto de infraestructuras" para la celebración de la convención, lo que ha llevado a declarar en una reunión de urgencia a Blanquita como "persona non grata" por parte del equipo de gobierno del municipio encabezado por su alcalde-presidente.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.