domingo, 22 de octubre de 2006

PRESENTACIONES EDITORIALES EN LA HISPACONST 2006

PRESENTACIONES EDITORIALES EN LA HISPACONST 2006

Se ha hecho pública la lista de presentaciones editoriales que tendrá lugar en la Hispacon de Doce Hermanas (Sevilla) este año y, según parece, priman las antologías:

El sábado 4 a las 01.30 Jeremías Revuelta presenta su antología de cuentos agrupados bajo la temática común de conflictos sociales, rebeliones, pronunciamentos y algaradas, "Relatos de Revuelta", editado por la editorial saharaui Bereberenice.

El autor explica así el estado de ánimo del que surgieron todos los relatos: "El mundo está como los huevos: revuelto. Hambre, explotación del tercer mundo, terrorismo, desastres ecológicos, emigraciones masivas, violencia callejera, ... No podía quitarme de la cabeza la letra 'Vente con nosotros,/ vamos a buscar líos,/ no seremos arrestados,/ ya no hay reformatorios.' de la canción de los Ilegales 'Revuelta juvenil en Mongolia', así que exploré las sensaciones que podrían surgir en mí si mi padre me quitara la AirganGameBoy y los relatos surgieron solos"

A las 07:30 del sábado, Luis Miguel Cofiño presenta su recopilación de relatos de terror "Cofiñomicón", presentada por Megamesh en una cuidada edición en piel, dicen que humana, obra de la afamada empresa de artes gráficas de Bañolas, Matéu Crómico. Hay mucha gente a la que le dan grima estas cosas, pero a los aficionados al terror les mola.

A las 04:30 del domingo 5 Osantonio Cotrina,que tantos éxitos ha obtenido en el mundo de la canción bajo el sobrenombre de "Cotri" (recordemos "Ese Ignotus fue un error", interpretado junto a Adolfina Rubio y Julieta Valera, cuya letra surgió como protesta ante un palmarés de premios Ignotus que el autor encontró particularmente desafortunado) presenta su esperado "Cotrinomicón" en Viciópolis. Por un problema de existencias en Matéu Crómico el volumen no ha podido ser encuadernado con el mismo material que "Cofiñomicón" y ha habido que conformarse con piel de naranja, lo que le da un look celulítico al libro.

5 comentarios:

Farseer dijo...

Tío, eres un genio. Estaba leyendo algunas entradas del blog en el trabajo y he tenido que dejarlo porque las carcajadas que no podía reprimir estaban quedando muy mal.

Cotrina dijo...

Por fin alguien aprecia mi talento musical. Estoy emocionado...

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer es decirnos cómo fue grabar la canción con las dos mejicanas esas. Si dices "Habiendo damas implicadas un caballero no habla de ciertos temas" ya sabremos que te has puesto morado.

Cotrina dijo...

No diré ni una sola palabra. Y el video que circula por el emule es un fake, aviso.

Francisco Fernández dijo...

Pues me alegro de que te haya gustado. A partir de ahora, leételo sólo en casa y así te podrás reír a gusto sin miedo a jefes y compañeros aficionados a cotrillear.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!