Busca, busca:

Google

domingo, 20 de enero de 2008

GAFAPASTAS, OPTICOS Y GENTE QUE SE COGE LA CARA CON LA MANO


El 28 de Diciembre pasado, como viene haciendo desde el 2001, Javier Romero publicó varias "noticias" salidas de mi malévolo magín en su multipremiada y multinominada web www.stardustcf.com con la intención de festejar el Día de los Santos Inocentes, a ver si caía algún aficionado que otro y las tomaba por verdaderas. Años anteriores sí caían unos cuantos, pero este año parecía que no había suerte.

Pero ... cuál no sería nuestra sorpresa cuando hemos visto que en la web www.opticayvision.es sí han caído y se han pensado que hay una Asociación Española de Fabricantes de Lentillas que se preocupa por la aparición de gafapastas y avisa cuando aparecen fotos de gente cogiéndose la mano en las fotos por ser un indicio evidente de la aparición de tan terrible mal.

Hela aquí, la noticia



No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.