Busca, busca:

Google

martes, 8 de enero de 2008

Y SIGUEN LAS PROMESAS ELECTORALES ...


Como diría Enrique Dance, estamos siguiendo con mucho interés cómo de cara a las próximas elecciones el Partido Popular, además de explorar el patrocinio de grupos pop como "Rajoy Division" (no confundir con "Joy Division"), intenta lanzarse sobre el poco explotado caladero de votos de los aficionados a la Ciencia - Ficción ...


Aparentemente el plan de los jefes de campaña es repartir flyers (lo que de toda la vida se ha llamado folleto) en la próxima convención del género, también conocida como Hispacón, que tendrá lugar en Almería, aparentemente con el consentimiento de la organización, que parece haber olvidado decirles que el sarao será en noviembre, bien pasadas las elecciones.
Además de apoyar la celebración de convenciones para los aficionados al género también se plantea la posibilidad de favorecer determinadas iniciativas editoriales de interés público:


No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.