Busca, busca:

Google

jueves, 3 de enero de 2008

El PARTIDO POPULAR PROMETE LLEVAR LA SAGA DE LOS AZNAR A LOS INSTITUTOS

La responsable de Política Social del Partido Popular, Ana Pastor, ha presentado un paquete de medidas en materia de Educación a llevar a cabo en caso de ganar las elecciones de entre las que destaca el uso exhaustivo de la ciencia-ficción como herramienta pedagógica, principalmente en asignaturas típicas de ciencias, para lo que se ha tanteado ya a los propietarios de los derechos de autor de películas como “Pi” y "Planilandia" (ver imagen) y a la escritora australiana Meg Egan, que siempre ha destacado por apabullar al lector con temas científicos de los duros en sus relatos.

En cuanto a Literatura Española, por primera vez se plantea el uso de literatura de género y se ha escogido la serie de novelas conocida como “La Saga de los Aznar”, pensando en la gran cantera de ingenieros aeronáuticos que saldrá de la lectura de tantas escenas de naves espaciales surcando los cielos y los espacios infinitos.

Para explicar esta serie de medidas en los mítines el partido contará con la intervención de destacados aficionados a la serie como Pedro Gallardo Burgos, Ildefonso Melero y Cecilio Quintanilla, que ya están siendo entrenados en la dinámica de lo que es un mitin (ir bien duchados y con corbata, besar tiernos infantes y gritar mucho cuando se les avise por el pinganillo de que están saliendo en alguna televisión).

La respuesta del Partido Socialista no se ha hecho esperar y se ha filtrado a la prensa que piensan hacer lo mismo con “La saga del Orden Estelar”, para alegría de aficionados y del propio Torres Quesada (A Thorkal para el siglo), que tiene ganas de comprarse un yate a cuenta del asunto.

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.