lunes, 19 de mayo de 2008

PUEDE QUE A ALGUNO LE INTERESE SABER QUE A UN CORTOMETRAJE EN EL QUE HA SALIDO UN SERVIDOR LE HAN DADO UN PREMIO ...


No sólo eso, sino que otro en el que también colaboré mínimamente también ha probado las mieles del éxito. El realizador de ambos es ese portento del séptimo arte y mejor persona que tiene por nombre de guerra David Eating.

"En la duda y la vida" que contó con mi colaboración estelar en el papel de "Persona con camiseta de color verde que pasa de lado justo antes de caer los títulos de crédito" ha sido galardonado en el Futura Film Festival con el premio al mejor corto experimental / amateur. La crítica internacional se ha rendido ante la historia y cada vez que se exhibe en algún festival docenas de prendas de ropa interior femenina vuelan hacia la pantalla justo cuando aparece la persona con camiseta de color verde que pasa de lado justo antes de caer los títulos de crédito.


"Wow! Holy Jeeesus! What a gorgeous short! I almost burst into tears when I saw that fella with the green T-shirt! Great filming, incredible scripting, overwhelming performance!!!"
Jeff Screaminghouseholdsingson, The Chicago Funeral

"Il faut absolutement signaler ce merveilleux petit film et il prodigieux jeu du homme haute avec la tee-shirt vert. Bravo pour le réalisateur!"
Jean-Pierre Pompidou, La Gazette des cornichons

"Meraviglioso! Splendente! Mi stupisce quel uomo di verte a la fine del film. Bravissimo!"
Piergiorgio della Mozzarella, Corriere dei tromboncini

Por otra parte, el corto "Flores de invierno" ha obtenido en el Festival de Cine Gay y Lésbico IDEM de Córdoba el premio RTVA al mejor cortometraje andaluz. Aparte de mi colaboración como "grúa" (sostener durante un "travelling" sobre un poyete a la camarógrafa para que no se cayera) no presté mi cara a la obra, pero sí la prestó un somier que tengo en la casa sin usar sobre el que se rodó una escena de sexo, lo cual demuestra el valor de los actores al ignorar el riesgo de que el somier no pudiera dar más de sí y fueran a dar al suelo. David ya ha sido nominado para el premio al mejor cortometraje que concede anualmente la Asociación Española de Fabricantes de Somieres

2 comentarios:

VMGB dijo...

o_O Eres una caja de sorpresas, apañero...

Francisco Fernández dijo...

Bah, no es para tanto, hay mucha gente que también tiene en casa somieres que no usa.

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!