Busca, busca:

Google

lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!


(Neil Hannon y su "I like")
... sean seres vivos o no. (Los zombis ya han expresado sus quejas por la posible discriminación hacia ellos estos días)  Y ya que ha salido el tema zombie, qué bonita deben encontrar la frase de la canción: "Me gusta tu cerebro ... tanto la parte derecha como la izquierda".

Otro clip de The Divine Comedy, esta vez más apropiado para el Día de la Madre ("Cuando era adolescente de verdad pensaba / que era adoptado / y por la forma de actuar de mis padres/ debieron pensar / que se trajeron al niño equivocado de maternidad"):





Y ahora, "algo para el fin de semana". Joder con Neil Hannon, que pasa los fines de semana en Venecia. (Por cierto, Venecia está pidiendo a gritos un artículo en plan "Ciudades con encanto friki" para ella sola)




"Hasta luego, y gracias por el pescado", de los títulos de crédito de la película conocida como "O Guia do Mochileiro das Galaxias" en Brasil y, entre nosotros, como "La guía del autoestopista galáctico" (Más Neil Hannon, más)


Y mañana ... ¡The Big Culo Day!


No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.