Busca, busca:

Google

viernes, 22 de junio de 2012

ANGELA MERKEL Y LA AEFCFFT y H


La crisis financiera que recorre Europa no afecta sólo a empresas y administraciones, sino que también supone problemas para el "tercer sector". Así, los bonos que emitía la antaño todopoderosa sociedad polaca de ciencia ficción han perdido todo su atractivo en el mercado de futuros de Frankurt y más de un asociado que pensaba jubilarse antes de tiempo se va a quedar con las ganas. En cuanto a la española, parece que las exigencias de austeridad se quedarán por un tiempo y que la época dorada en que las cigalas, los centollos y los cabrachos corrían por las convenciones no volverá en unos cuantos años.

La preocupación por el estado de las cuentas de la AEFCF y T ha llegado a Berlín y desde la cancillería alemana se decidió transmitir a la "alocada e inconsciente" cúpula de la misma la necesidad de realizar profundos recortes que aseguren su viabilidad futura. Ni corta ni perezosa, la mismísima Frau Merkel hizo una llamada telefónica el viernes pasado para llenar de miedo el corazón de los culpables, con tan mala fortuna que, en vez de ponerse en contacto con Indalecio Blanco Martínez, sumo tesorero de la Asociación y reconocido experto en finanzas y en tratar con las altas instancias comunitarias, llamó a la casa en GRANADA de un antiguo presidente de la misma, Victor Gabriel Garrido que, al oir una voz que le hablaba en alemán desde la distancia se asustó pensando que estaba siendo víctima o de una inocentada o de un atrevido juego erótico.



No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.