Busca, busca:

Google

viernes, 22 de junio de 2012

GRAN REVUELO POR EL LIBRO QUE PROMETE CURAR EL FRIKISMO


El libro del psicólogo Bertrand Wertham que lleva por título "Yo puedo curar tu frikismo" y que destila perlas como "No avergüences más a tus familiares haciendo el ridículo con el cosplay" y "Ya tienes los huevos muy negros como para seguir leyendo dragonadas" ha generado una enorme polvareda. Tan es así que sido considerado como "un insulto a todos los que sienten el placer de la lectura o visionado o audición o colección o mera adquisición inconsciente e irracional de obras de ficción" en un manifiesto que lleva por título "Me va a curar tu puta madre" escrito por Alejandro Corbacho, Lucio G Pardo y Miquel Tarragó, capitostes de los grandes emporios del tema en España que temen que la gente deje de acudir a sus negocios y se gaste el dinero en entidades con una mayor respeto por parte de la sociedad como son La Tienda del Bernabéu, La Botiga del Barça, etc

Aún está a la venta en cadenas de tiendas como La Caca del Libro y Anorma pero puede que por poco tiempo si se extiende el ejemplo de Lagranpea, cuyo jefe de ventas Ekaitz Ortigosa ha decidido retirar el libro de las tiendas por miedo a recibir una pedrada en un escaparate.


(Todo esto, el día que se sabe que la palabra "Friki" ha entrado en el diccionario de la RAE)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.