Busca, busca:

Google

lunes, 15 de octubre de 2012

MURAKAMI: "MENOS DA UN PIEDROLO"

Akira Murakami, tras haber aparecido en las porras para el Premio Nobel de Literatura sin éxito (si le ha sentado la mitad de mal que a mí, que voy a tener que pagar los cafés de los compañeros del trabajo durante lo que queda de mes por haber apostado por él, debe estar para pocas leches) se ha encontrado con el Premio Ignatius a la Mejor Novela Extranjera: "Menos da un piedrolo", nos han traducido lo que ha contestado cuando se le entrevistó en un control de avituallamiento en los "100 kilómetros de Pilla-Pilla de la Ciudad de Chicago", prueba deportiva en la que participaba.
Murakami-san, a la carrera
Entre las reacciones en nuestro país cabe destacar la de la web Literatura Propedéutica, que recibió la noticia de la concesión del Nobel a un chino que disidía un poco en vez de a Murakami con el titular "NO PUDO SER" y un editorial en el que culpaba a Platini y al villarato, ha celebrado la noticia tirando un cohete y lanzando una cabra desde la torre del ayuntamiento de Texas como muestra de entusiasmo.

A continuación, "Toros en la Wii", de Love of Lesbian, himno extraoficial de los fans del premiado:



No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.