domingo, 11 de noviembre de 2012

RIHANNA APARECERA COMPLETAMENTE VESTIDA EN "DIAS DE VINO Y FANDOM"

Este blog está en arduas negociaciones con los representantes de Rihanna, la estrella pop natural de Barbados, para celebrar el post número 300. (Si es que, a lo tonto, a lo tonto, ya llevamos 300 posts ... ¡qué viejos nos hacemos! ¡cómo crecen los niños! ¡cómo pasan los posts, sin que nos demos cuenta!) Al igual que hace Freixenet con sus "burbujitas", que tanta pasión despiertan (vean, si no, los vídeos que vienen abajo de gente cuya máxima ilusión vital sería salir así en la tele, vestidos en tela como la que envuelve los mantecados), hemos decidido contratarla como madrina del festejo y que nos cante "Happy Birthday" como hizo en su día Marilyn Monroe con JFK.





Por si alguno de los lectores de este blog no sabe de quién estamos hablando porque es de esos que oyen "música culta" y van a los Festivales de Opera de Bayreuth diremos que, además de haber debutado como actriz en "Battleship" (lo cual no es algo de lo que ir presumiendo por ahí), es una cantante pop cuyas apariciones en fotografías "dejan poco juego a la imaginación": que si se paseó por Nueva York con un top transparente, que si se han filtrado fotos suyas desnuda, que si posa en actitud sado maso con Kate Moss, que si sale sin nada en un videoclip ... Más información en Wikipedia en la sección "Rihanna 3. El legado"


Como el precio a pagar va en función de la cantidad de piel enseñada y la crisis y la prima de riesgo hacen que quede feo tirar alegremente de chequera llegamos a la conclusión de que lo mejor sería que la cantante fuera absolutamente tapadita, con lo cual el coste de la operación se reduce al del CD virgen que hubo que darles a los "managers" para que nos graben la foto en la que lucirá un recatado traje de buzo, que homenajeará "20000 leguas de viaje submarino", al personaje Johann Krauss, de "Hellboy 2" y, por supuesto, a los protagonistas de "La Legión del Espacio"


(Bueno, también habrá que incluir en los gastos los billetes de avión, la estancia de dos semanas en un lujoso hotel de Bridgetown, la capital de la antigua colonia española en cuyas costas se refugiaban bucaneros y corsarios, unas cuantas excursiones a barcos piratas y dieciocho kilos de souvenirs traídos de la isla)

Muchos de sus admiradores masculinos temen que esto de que las divas pop empiecen a ir vestidas se convierta en un precedente y se convierta en una ola de represión que les deje sin ver toda esta carne que han podido ver todo el tiempo y así ahorrarse la compra de revistas como Interviu. Ayer ya enviaron una carta formal a este blog pidiendo la fulminante destitución y azotamiento público del amplio equipo que lo compone, idea que hemos tomado en debida consideración y de cuyas consecuencias ya les tendremos informados.


No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!