viernes, 21 de diciembre de 2012

AVISO A LA POBLACION CIVIL

(Bueno, y también a la militar, que son hijos de Dios también)

Que me dicen de la empresa de transportes que el camión que traía el contenedor de antimateria se ha quedado atascado a causa de las nevadas en el Puerto Carretero a la altura de Noalejo y que como tenían que venir las quitanieves se han tenido que ir de vuelta al "puerto seco" de Linares así que de lo del fin del mundo a olvidarse hasta el lunes por lo menos, que encima se empalma con la Nochebuena.
Ilu de Frances Francavilla

Así que mientras tanto pueden ustedes aprovechar para copular, plantar árboles y leer libros, actividades que parece que son del gusto de todos ustedes.

Espero que sepan comprender ustedes esta contingencia completamente ajena a mi voluntad.

(Ya me decía mi madre que cómo se me ocurre meterme a "mad doctor" en este país)

No hay comentarios:

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES

 Ya le habréis echado un vistazo a StardustCF , ¿no? Que las imágenes son la mar de bonicas ... ¡Feliz 2024!