Busca, busca:

Google

viernes, 21 de diciembre de 2012

AVISO A LA POBLACION CIVIL

(Bueno, y también a la militar, que son hijos de Dios también)

Que me dicen de la empresa de transportes que el camión que traía el contenedor de antimateria se ha quedado atascado a causa de las nevadas en el Puerto Carretero a la altura de Noalejo y que como tenían que venir las quitanieves se han tenido que ir de vuelta al "puerto seco" de Linares así que de lo del fin del mundo a olvidarse hasta el lunes por lo menos, que encima se empalma con la Nochebuena.
Ilu de Frances Francavilla

Así que mientras tanto pueden ustedes aprovechar para copular, plantar árboles y leer libros, actividades que parece que son del gusto de todos ustedes.

Espero que sepan comprender ustedes esta contingencia completamente ajena a mi voluntad.

(Ya me decía mi madre que cómo se me ocurre meterme a "mad doctor" en este país)

No hay comentarios:

¿De qué va esto?

No sabéis dónde os metéis .... Cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia del todo, pero casi. Friquis, aznarquis, hards, gafapastas, conanianos, trekkies ... todos ellos pasados por la turmix (o la thermomix) de la parodia.